Comunicación

Mostrar la excelencia con palabras

Este departamento se encarga de coordinar todas las acciones de comunicación interna y externa de la Asociación.

Además, vela por su posicionamiento como entidad líder en el sector turístico en Canarias.

Servicios

II Encuentro Anual con Medios de Comunicación

II Encuentro Anual con Medios de Comunicación

1. Dossier de prensa diario.

2. El blog de Ashotel, un espacio de debate y reflexión abierto a todos los miembros del sector turístico.

3. Creación y difusión a través de los medios de comunicación de noticias de relevancia para nuestros asociados.

4. Organización de distintos actos informativos para dar a conocer asuntos de interés sectorial.

5. Supervisión en materia de comunicación de todos los actos organizados por la asociación y sus miembros.

Comunicación

Mostrar la excelencia con palabras

Este departamento se encarga de coordinar todas las acciones de comunicación interna y externa de la Asociación.

Además, vela por su posicionamiento como entidad líder en el sector turístico en Canarias.

Comunicación

· Objetivos  

· Servicios  

· Servicios Avanzados  

Objetivos

1. Explicar de forma clara y eficaz los fines de Ashotel
Nos dirigimos a trabajadores, asociados, profesionales del sector, administraciones públicas y privadas, medios de comunicación, universidades y sociedad en general, a través de las siguientes vías:

· Comunicación 2.0
Blog, redes sociales, web.

· Comunicación offline
Elaboramos notas de prensa y documentos sobre actualidad del sector, así como otros que atañen a los asociados. Canalizamos información sobre Ashotel para los medios de comunicación y organizamos actos vinculados a temas de actualidad del sector turístico.

2. Fomentar la posición y reputación de Ashotel en la sociedad como entidad líder en el sector

· Participamos en reuniones de asociados para identificar sus necesidades comunicativas.

· Proponemos temas del ámbito turístico susceptibles de trasladarse a la sociedad a través de los medios de comunicación.

· Identificamos con antelación asuntos que serán de relevancia social y que le interesan defender a Ashotel y a sus asociados.

3. Ser proactivos en el ámbito de la comunicación
Para generar una relación fluida entre asociados y Ashotel.

Servicios

II Encuentro Anual con Medios de Comunicación

II Encuentro Anual con Medios de Comunicación

1. Dossier de prensa diario.

2. El blog de Ashotel, un espacio de debate y reflexión abierto a todos los miembros del sector turístico.

3. Creación y difusión a través de los medios de comunicación de noticias de relevancia para nuestros asociados.

4. Organización de distintos actos informativos para la difusión de asuntos de interés sectorial.

5. Supervisión en materia de comunicación de todos los actos organizados por la asociación y sus miembros.

Servicios Avanzados

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  1. Diagnóstico de identidad corporativa / marca.
     
  2. Diagnóstico de presencia y reputación online.
     
  3. Estrategia de comunicación y marketing.
     

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