Delegación Territorial ICTE

El Instituto para
la Calidad Turística Española

Es una entidad de Certificación de Sistemas de Calidad creada para empresas turísticas. Es un organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional. Creado en el año 2000, es fruto de la fusión de antiguos institutos para la promoción de sistemas de calidad en empresas turísticas.

¿Qué es una Delegación del ICTE?

El ICTE cuenta con una red de delegaciones territoriales de ámbito provincial o regional para poder alcanzar sus objetivos y presentar y acercar sus servicios técnicos a las empresas turísticas en el proceso de implantación del sistema de calidad.

Estas delegaciones se constituyen con acuerdos entre las asociaciones empresariales de los sectores que están implantando el Sistema de Calidad Turística Española.

Delegación Territorial del ICTE

El Instituto para
la Calidad Turística Española

Es una entidad de Certificación de Sistemas de Calidad creada para empresas turísticas. Es un organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional. Creado en el año 2000, es fruto de la fusión de antiguos institutos para la promoción de sistemas de calidad en empresas turísticas.

¿Qué es una Delegación del ICTE?

El ICTE cuenta con una red de delegaciones territoriales de ámbito provincial o regional para poder alcanzar sus objetivos y presentar y acercar sus servicios técnicos a las empresas turísticas en el proceso de implantación del sistema de calidad.

Estas delegaciones se constituyen con acuerdos entre las asociaciones empresariales de los sectores que están implantando el Sistema de Calidad Turística Española.

Funciones

Ashotel forma parte de esta red de delegaciones concretamente para la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Entre sus funciones están las siguientes:

  • Actuar como punto de enlace entre el ICTE y las empresas del ámbito territorial de actuación adheridas al Sistema de Calidad Turística Española.
     
  • Actuar por delegación del ICTE en su ámbito territorial en aspectos administrativos, siempre que éstos no interfieran en el proceso de certificación de la marca.
     
  • Actuar como interlocutor del sector turístico territorial ante sus administraciones en temas relativos a la calidad.
     
  • Impulsar y difundir la cultura de la calidad entre las empresas turísticas de su ámbito de actuación.
     

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