Asociados

La unión hace la calidad

Este departamento se encarga de incrementar el número de miembros con que cuenta la asociación.
Programa visitas, presentaciones institucionales y de los servicios que se puedan ofrecer. Además, analiza las demandas que nuestros asociados nos quieran hacer llegar.

¿Qué ofrece?

Este catálogo de servicios muestra el conjunto de actividades que Ashotel puede ofrecerle como nuevo asociado una vez integrado en la asociación.

Igualmente, para los ya asociados ofrece la posibilidad de contratar y probar nuevos servicios que hemos ido desarrollando en fechas recientes y que pueden resultar de su interés.

Ofrecemos:

· Servicios

· Servicios Plus

Asociados

La unión hace la calidad

Este departamento se encarga de incrementar el número de miembros con que cuenta la asociación. Programa visitas, presentaciones institucionales y de los servicios que se puedan ofrecer. Además, analiza las demandas que nuestros asociados nos quieran hacer llegar.

Objetivos

Ashotel ofrece un amplio abanico de servicios para el conjunto de empresas hoteleras y extrahoteleras de la provincia, de manera que las ayude a ser más competitivas y rentables en sus respectivos ámbitos de actuación.

Gracias a la agrupación de servicios se generan economías de escala que favorecen el precio que se ofrece finalmente a cada uno de nuestros asociados.

Asociados

· Servicios  

· Servicios Plus  

¿Qué ofrece?

Este catálogo de servicios muestra el conjunto de actividades que Ashotel puede ofrecerle como nuevo asociado una vez integrado en la asociación.

Igualmente, para los ya asociados ofrece la posibilidad de contratar y probar nuevos servicios que hemos ido desarrollando en fechas recientes y que pueden resultar de su interés.

Servicios

  1. Representación y defensa de los intereses del sector turístico en general y de los establecimientos turísticos ante la Administración Pública.
     
  2. Representación y participación en organizaciones empresariales provinciales, regionales y nacionales, como la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y la CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos).
     
  3. Grupos de trabajo de asociados para identificar y analizar tendencias, los problemas del sector y para promover la participación en proyectos conjuntos.
     
  4. Contacto con empresas del Club de Proveedores de Ashotel, ventajas y descuentos con aquellas en las que se haya suscrito un acuerdo.
     
  5. Asesoría jurídica y normativa vigente en materia de turismo.
     
  6. Informes, estadísticas y estudios especializados. Índices de Ocupación Hotelera y Extrahotelera.
     
  7. Información y asesoramiento en innovación, medioambiente y calidad. Subvenciones.
     
  8. Planes de formación gratuitos para trabajadores empleados y reciclaje profesional.
     
  9. Cursos y seminarios especializados. Formación a la carta.
     
  10. Gabinete de empleo, asesoramiento en ofertas y demandas de trabajo.
     
  11. Plan gastronómico con las últimas tendencias para el sector.
     
  12. Comunicación y prensa, noticias destacadas, boletines digitales y presencia en Internet.

Servicios Plus

  1. Realización de test de mercado para nuevos productos.
     
  2. Búsqueda de servicios y equipos de nuevas tecnologías bajo demanda.
     
  3. Contacto entre proveedores y clientes.
     
  4. Campañas a través del servicio Canal Email Patrocinado por Ashotel.
     
  5. Desayunos profesionales de presentación de servicios y productos.
     
  6. Talleres de innovación de Ashotel.
     
  7. Publicidad en la web de Ashotel. | www.ashotel.es

  8. Publicidad en el portal de empleo. | www.ashotelempleo.com

  9. Ashotel Geolocalizado y Aumentado | Proyecto GeHotel

  10. Informe de vigilancia competitiva.
     
  11. Participación y asesoramiento en la Feria Expohostel, feria bienal de equipamiento hotelero y gastronomía
     
  12. Publicidad en el Blog de Ashotel.
     
  13. Organización y programación de una agenda de visitas en compañía de Ashotel.

PEDIR INFORMACIÓN

Pulsa el botón